domingo, 16 de octubre de 2011

Catarsis personal

Lo peor de todo no es que se termine una historia. Tampoco es el dolor o el llanto. Ni la sensación de soledad y abandono.
No estoy mal por no tenerlo más en mi vida ni por haberme sustraído sus conversaciones y su mente junto con su presencia.
Bah, sí, pero no es lo peor.
Es esta idiota compulsión a pensarlo todo el tiempo. No tener la libertad de poder pensar en otra cosa que no sea esta situación de mierda.
Sin explicaciones, sin ningún tipo de aviso ni peleas, ni nada de nada. Así como si nunca nos hubiéramos cruzado. Así como si todo hubiera estado en mi cabeza.
Las últimas palabras que escuché de sus labios fueron "te quiero mi amor". Y después de eso, la nada. Sin rastros, sin palabras, sin un puto mensaje que por lo menos me diga "no quiero verte más". ¿Tengo que adivinar qué mierda pasó por su cabeza acaso? "Hola, solo quería decirte que no me gustas más", "En realidad no te quiero, te mentí", "Volví con mi ex mujer". ¿Pero no tiene los huevos ni para un mensaje de texto? Ni hablar de una llamada ¿Acaso le tenía miedo a la reacción? ¿Qué le puedo llegar a decir? ¿Sos un pelotudo, suerte en tu vida?
Pero bueno... aparentemente fui una putita más en su vida a la que se le podía entrar con un par de palabras dulces y un par de miradas tiernas. Y a la mierda. Lo que yo me pregunto es... si era eso nomás... ¿Para qué todo el circo? ¿Para qué hacerme enganchar al pedo? ¿No hubiera sido más fácil dejarlo en una aventura y ya? O sea, no es que le haya hecho muy difícil la cosa. Pero no... se ve que es más divertido hacer que la gente se enamore, para después romperle el corazón. Y que no venga con que no fue la intención... él no será responsable de mis reacciones, pero desaparecer así es doloso. Y es de cagón. Onda... quiero lastimarte, pero desde lejos. Pelotudo. Esa faceta evidentemente no la conocía antes.
Capaz que el problema soy yo también, ojo. No soy ni por asomo una mujer perfecta. Pero acá es obvio que el que tiene cola de paja no soy yo. Yo doy la cara cuando me equivoco... y pido disculpas si correspondiere.


Así que así es la cosa. Confiarle el corazón a otro es una mala muy mala idea. Estar enamorado apesta. Y sin embargo nos empeñamos en siempre sentirlo. Somos sádicos.



NEVERMIND, I´LL FIND SOMEONE LIKE YOU
I WISH NOTHING BUT THE BEST FOR YOU TOO
DON´T FORGET ME I BEG
I REMEMBER YOU SAID:
"SOMETIMES IT LASTS IN LOVE,
BUT SOMETIMES IT HURTS INSTEAD"

3 comentarios:

Larabi dijo...

Love of my life you've hurt me you've broken my heart and now you leave me...
Casi siempre fue así...

A.Torrante dijo...

Dana, don't blame the game, blame the player. Si es cagón, ni siquiera vale una lágrima. Pero bueno, se me da una vuelta por el blog y le hacemos unos mimitos, a usted a sus dos amigas, que cada día quiero más!

quimeras dijo...

Hola Dana. Es increible la universalidad de emociones, yo como tu he vivido eso, así, justo así y me he hecho exactamente las mismas preguntas. No me gustan las generalizaciones, pero he comprobado con el tiempo que:
1.- Entre hombres y mujeres, son más cobardes los hombres
2.- Si, hacen todo el show aunque no piensen ir más allá, pero OJO es porque no te vieron como una cualquiera, porque sabían que necesitaban el show completo si no, no caías
3.- El mundo en general no está acostumbrado a la cruda verdad, a esa que dice: te quiero solo para la cama o, me equivoqué y no quiero mas o no me gustó o que se yo...
No por eso podemos castigar al mundo, pero sí por eso debemos valorar más la honestidad y cuidar más nuestro corazón.
Finalmente aprendí - entre tantas cosas - que siempre saldremos adelante, estadisticamente las mujeres se reponen, se hacen más fuertes y más valientes (mira cuantos viudos/divorciados buscan nueva madre para los hijos, y cuantas viudas/divorciadas sacan adelante a los hijos solas), nosotras fuimos hechas de acero aunque lloremos seguido.
Un beso