miércoles, 22 de junio de 2011

Más cerca del cielo, un zapato a la vez

Bueno, mi jefa quiere que me ponga zapatos. ZA-PA-TOS. No tengo zapatos. No tengo, qué querés, o sea, vivo en un pueblo de las sierras y ando en bici para todos lados, uso zapatillas todo el día... Vos sabes que en algún lado debo tener unas guillerminas viejas... Porque las botas esas tienen tacos, ni en pedo voy a laburar en tacos. Son muchas horas, y para lo que me paga... ¿Dónde estarán esas guillerminas del orto? O sea, ¿Quién me va a mirar los pies? Ni la cara me miran, ¿se van a poner a mirarme los pies? No sé para qué mierda quiere que me ponga zapatos. Pero bueno... pensándolo bien, esta mujer está sola, no tiene mucho más que pensar, capaz que le doy una alegría si voy de zapatos. Y creéme que le hace falta una alegría. O sea, son unos zapatos nomás... a mí no me va a joder la vida demasiado... y a ella la va a hacer feliz... Qué bien la subordinación de mi empleada, le digo que se ponga zapatos y ella se pone zapatos. Jaja. Qué bien yo, voy a hacer a alguien feliz. Con esto estoy más cerca del cielo, seguro. O sea, si, me jode un poco tener que llegar y cambiarme, llevar un bolsito aparte y todo. Pero a ella la va a poner feliz. Soy re buena gente che. No boluda! Ahí, en ese momento en que dijiste que estabas más cerca del cielo, ahí caíste. O sea... lo voy a hacer para autoconsiderarme mejor persona, soy una boluda a cuerda. Cómo voy a ser mejor persona por ponerme unos zapatos? Es como cuando viene un pibe en la calle a pedirte una moneda. Y vos le das un peso y te decís, qué bien, le mejoré la vida. Y no boluda, no le mejoraste un choto, a él le toca pedir monedas en la calle, cagarse de frío, tener una vida de mierda. Y vos creés que sos mejor persona porque le diste un peso???? Soy una tarada. Sólo por pensar en que estás más cerca del cielo, retrocediste veinte escalones. Jajaja, mejor persona por ponerme unos zapatos. Condenada estoy, condenada.

Una miradita dentro de la cabeza de una amiga... Gracias M.

9 comentarios:

erudani dijo...

¿Puedo aventurar a quién se refiere esa 'M'? :P
Pero cuánta razón xD La triste verdad de que tratamos de sentirnos mejor persona mintiéndonos que le hacemos un bien a la humanidad con diminutos actos.. que ni sumados llegan a mover una hoja... Hay que repensar un poco bastante muchas cosas.

Dana Eva dijo...

No conocés a esta M. pero tenés mucha razón amiga. Besos

xirda dijo...

Y si en vez de gastar guita VOS en zapatos le regalas A ELLA un dildo? Y si a veces uno hace ciertos actos para autoconvencerte.

Besotes.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Cómprate unos de esos de a todas horas, unos de esos zapatos cómodos... no se si habran alla.
Seguro que te quedan good!!

Dana Eva dijo...

Che! que no soy yo! yo vivo en la ciudad de Cba, y siempre llevo botas al trabajo...

A.Torrante dijo...

A ver si entiendo? Vos escribís historias de otra persona? Bueno decile a la "otra" que usar zapatos pq tu jefe/a te lo pide no es gran cosa.
El laburo pedorro, es un laburo, si quiere que pruebe con un Plan Jefes/as o no tener un mango.
Llorar por tener que usar zapatos es demasiado infantil.
Ser adulto y asumir responsabilidades implica que algunas veces uno tenga que hacer cosas que no le gustan, salvo que vivan de rentas...

Dana Eva dijo...

@Ato, no se me caliente, hombre... que se puso los zapatos nomás, pero lo divertido no era el resultado, sino el hilo de pensamientos que lleva hacia él...
Y sí, a veces, escribo por otras personas, siempre con su autorización expresa, debo aclarar... pero en este caso, el textito entero, tal cual, palabras más o menos, me lo dijo todo de una de corridito, medio en pedo, mientras yo me despanzaba de la risa.

A.Torrante dijo...

Pero si no me enojo mujer. Bah, tal vez un poquito. Es que algunas veces hay que escuchar/leer cada "quejita" que da pena ajena.
Pero sabiendo que estaba MEDIO en pedo me quedo más tranquilo.
Es que con ese sueldo pedorro cuánto alcohol se puede comprar?
:-)

Dany dijo...

La verdad, pienso que todos deberiamos darle mas alegrias a los que nos rodean siempre que en eso no se nos vaya la esencia. Zapatos en las sierras es una cagada pero no le quita la esencia si los usa una vez....jaja
Un beso