Hermanodos tenía una cierta atracción por el fuego y las cosas quemadas. Más allá de las obras de arte que realizaba con encendedores y biromes bic, he aquí una de esas historias dignas de no perderse en la memoria.
Mamá y Papá tenían un casamiento, allá por el 88 calculo... Mamá se había hecho una pollera tejida de color rosa viejo, la cual había bordado con unas rosas doradas cerca de la base. Hermanodos tenía un año, pero ya demostraba sus intereses de la manera más clara posible. Claro... que como dije, sus intereses eran... fogosos.
Mamá había lavado la pollera recién terminada (aparentemente, cuando se termina de tejer, hay que lavar lo que se tejió) y la había estirado, por sobre la mesada, para que se oree. Hermanodos agarró la caja de fósforos y aprendió a encenderlos, mientras que con una sonrisa en el rostro los arrojaba sobre la mesada, para que se apaguen sobre la pollera de mamá.
Resultado: la pollera terminó más calada de lo que mamá hubiera deseado, circunstancia que hubo que salvar, bordándole más rosas doradas, entre lágrimas por el trabajo perdido y risas por lo bizarro de la situación, allí donde el hilo se quemó.
11 comentarios:
Un año y ya disfrutaba de su obra.....
Lo que habrá hecho luego!
Un beso.
Dany parece que hermano dos ahora quiso trabajar de bombero pero lo fletaron porque nunca cumplia con su laburo. La ultima vez se mando un "Lindas brasas para tirar unas costillas a la parrilla"
Besote y buen finde.
jajaja lindo día para hacer un asado!!!
Vaya por Dios... me pierdo con el vocabulario argentino... ¿qué es una pollera? jajajaja... aca es otra cosa...
Besos.
jaja... una pollera es una falda... me pregunto qué habrás entendido....
Un año y ya sabía prender fósforos? Un genio! No será el chino ese que andaba con un bidón de nafta por la zona de Barracas no?
Mejor no te digo lo que se puede entender aqui... una pista... es muy erótico.
Enga amiga, un besote fuerte y buena semana.
Anécdota familiar numero 4: hermanauno hizo creer a hermanodos a los 8 años de haber sido encontrado por sus padres en un tacho de basura.
Que mala la hermana.
Te quiero maldita, estoy el finde por Cordoba, Creo.
Me estás desacreditando como buena persona que soy, hermanodos... Igual, no veo que te defiendas de las acusaciones esgrimidas en tu contra. He dicho.
Yo también te quiero, maldito :P
Me encanta que los hermanos se quieran.
Al menos hubo algo de risas... Yo puedo matar a alguien... bah, no se bordar ni nada, pero supongo que debe ser mucho laburo.
Publicar un comentario