viernes, 21 de enero de 2011

Y se vienen los 28. La puta...

El mes que viene cumplo 28 años.
Cuando era chica siempre decía que los 28 eran una edad hermosa para casarse. Me imaginaba con una pareja estable, la carrera encaminada, organizando la boda y una familia propia. Capaz que soñando con un vástago también.
En vez de todo eso, soy una chica (no mujer, chica) que se asusta del paso del tiempo, que no tiene pareja ni vislumbra una en el futuro cercano, que toma las decisiones y después le cuesta actuar en consecuencia, que tiene la habitación enquilombada como una adolescente, que se siente muy joven como para cumplir 28.
Me pasa que en la calle me dicen señora y me enoja. Señora es mi mamá, yo no soy señora, imbécil. Me pasa que este año (si todo sale bien) voy a empezar a dar clases en un colegio secundario, donde verdaderos adolescentes me van a ver como "la vieja de historia" o "la vieja de cívica", porque ser profesora es de adultos. Me pasa que me junto con mis amigas y sigo hablando pavadas. Me pasa que, al igual que a los 20, una juntada "tranqui" con mis amigos puede terminar a la madrugada, reventados de alcohol, partiéndonos de risa. Eso no es de adultos. ¿Cómo voy a cumplir 28 si ni siquiera sé qué quiero hacer de mi vida?
Pero bueno, como no me quiero deprimir (como todos los años para esta fecha) voy a hacer una lista de cosas que están buenas de cumplir años:
* Te podés emborrachar mucho, con la excusa de que estás depre...
* Te hacen regalos.
* La gente que te quiere te llama o te visita, lo cual está muy bueno siempre.
* Hay alcohol, mucho, siempre.
* Hay comida, eso seguro...
* La gente te abraza mucho, riéndose, lo cual es contagioso...
* Te desean buenas cosas.

No se me ocurre más nada que sea positivo de cumplir años. Es que estar más viejo es una mierda, se lo mire por donde se lo mire.

Una canción alusiva, está fantástica, bubu...

6 comentarios:

xirda dijo...

Y si ud me deja el dia de su cumple y su celular yo la llamo asi se alegra mas :P

A mi no me gusta cumplir años, de hecho no lo festejo nunca.

Dana Eva dijo...

Sr. Leviatán Ud. es un amor de dulce... Ya me alegró el día, con eso le digo todo... la fecha nefasta es el 11... un beso!

ɓiɳɑ ★ dijo...

Detesto cumplir, y si yo tmb me imaginaba muchisimas cosas para klo que seria mi vida ahora.. y no, lejos de mi esta todolo que pense
pero cuando sean tus tiempos van a ir apareciendo las cosas que realmente son para vos, y va a salir todo bien
Estoy tan positiva hoy que me doy asco
Un beso linda

Mercedes Crivelli dijo...

Hace como yo Anita,todos los años siento q cumplo 25 años, y se siente bien!!!!

José Antonio (Joanimiko) dijo...

En primer lugar, ¡te voy a dar buenas noticias!

No eres una vieja, bueno… por lo menos en la época que nos toca vivir, por supuesto. Si fuese hace muchos, muchos años atrás, con la esperanza de vida por debajo de la actual… ya me entiendes.

Dar clases en secundaria te hará sentir como, una chica joven de instituto, te digo por propia experiencia.

Y lo de casarse y tener crios, etc., no te preocupes chicos ansiosos por hacer familias tendrás todos los días, sean en taxis extraños, discotecas o profesores acosadores en el instituto.

Fuera broma, ánimos con tus 28 años. Que te quiten lo vivido y a vivir que aquí estamos dos días, la vida es un ratico, a disfrutarla.

Un beso.

Ale dijo...

Dar clases en un secundario es lo mejor que podes hacer! No vas a ser la vieja de historia, sino la profesora a la que todos se quieran garchar.