jueves, 7 de junio de 2012

Primeros amores

Se llamaba Lucas A. Era mi compañerito de primer grado.
Yo, la nena de las dos colitas y los ojos azules y grandotes. Él, un morocho de ojos verdes con los pelos parados y uno de los más populares del grado.
Nunca me dio bola. Creo que nunca le dije que me gustaba.

Ya en tercer grado, y en otro colegio, el dueño de mis suspiros era José A. Yo debo haberle sacado una cabeza y media, alta, larga y pavota, enamorada del primero de la fila. Rubiecito, ojos marrones. Creo que tenía el pelo ondulado.
Una vez le dije, "Le gustás a la Rosita". El pibe la tenía clara... "Y a vos también".
No me gustó más.

En jardín de 5 tenía un enamorado. Me perseguía, me empujaba, me partía los crayones y me pegaba. En un acto de damas antiguas, me preguntó si quería ser la novia. No me acuerdo qué le contesté.
Mis viejos se acuerdan de él siempre. Estaba vestido de vendedor ambulante y decía "A lo´ zochori muchacho´a lo´ zochori"

Una amiga se reencontró con su primer novio. Novio sin beso. Ella tenía 10, él unos 12/13. Él le dijo, no me acuerdo cuando me dejaste, me acuerdo de cuando te declaré mi amor. También le contó que ella le dijo "es hora de que me des un beso". Él no se animó.


9 comentarios:

A.Torrante dijo...

Mi amor de la infancia, pero tipo 5to grado recién, era la Srta. Etchegoyen. Iba a decir que tenía un culo de aquellos pero viendo que la onda viene muy Plaza Sésamo, me contengo...:-)

Dany dijo...

uhhh la compañerita de inglés......
y la hija de mi médico.....con la que casualmente jugabamos al doctor....jaja
Un beso!

Dana Eva dijo...

jajaja
@Ato... es la primera vez que me comentan que escribo algo "muy plaza sésamo". es verdad... ni unita puteada le metí!
@Dani... Yo tb tenía un compañerito de inglés que me encantaba... de grande, resultó que somos colegas :S

besotes a ambos!!!

A.Torrante dijo...

Siempre hay una primera vez para todo, le dijo el cura a la monja...:-)

César dijo...

Mi primera novia se llamaba Analía y era del jardín, tenía una foto con ella bailando. No se dónde andará ahora. Me gustaría volver a verla porque debe estar bárbara y el cuerpo me pide (?). Me acuerdo que decía siempre "él es mi novio, él es mi novio", mi vieja se acuerda siempre.

De la primaria... bueno, FB vió... hubo reencuentro digamos pero mejor lo dejamos ahí.

Saludos.

Dana Eva dijo...

@Ato... y si... eso dicen :)
@César... me hiciste reír... Bienvenido!

Guillermo Altayrac dijo...

¿José A te dejó de gustar porque te dijo «Y a vos también»?

Mi primera novia era una nena de cinco o seis años (yo tenía la misma edad, no creas que soy un degenerado). En realidad, yo decía que era mi novia; pero no era mi novia ni mierda. Se llamaba Valeria. Era la hija de los caseros que cuidaban la casa que mi abuela tenía en Córdoba. Esta niña se burlaba de mí diciendo que yo no podía saludar como Luis Miguel, inclinándome hacia delante y sacudiendo la melena, porque yo tenía el pelo corto.
¡Eso me hacía sentir mal! ¡Me hacía sentir inferior a Luis Miguel! ¡¿Entendés?!

Dana Eva dijo...

@Guillermo... José A me dejó de gustar porque se la re creía. Ta bien que se la creía bien, con derecho a hacerlo... pero forrearme así? JAJAJA

Muchos años después, me lo crucé nuevamente. Yo ya era una adolescente de unos 15/16 años y era lo más torpe que viene en 1.74 m. Él medía aproximadamente 1.60 m. Yo me puse colorada apenas lo vi, recordando que él sabía que me había gustado. Él me hablaba con esos ojos marrones grandotes. No sé qué me dijo, sólo podía pensar... "y él sabía que me gustaba, y él sabía que me gustaba, y él sabía que me gustaba"

Guillermo Altayrac dijo...

Jajaja. ¡José A era un borreguito de mierda!