miércoles, 13 de junio de 2012

Chamuyos varios y pelotudez crónica

(Disclaimer: el siguiente texto está muy lleno de puteadas, si a Ud. le molestan las puteadas, favor de no seguir leyendo el post. Y el blog en general, porque soy de putear bastante. Perdón por las molestias ocasionadas)

Soy mujer. 
Como tal, he sido y soy víctima de chamuyos varios provenientes de la platea masculina. Más específicamente de la platea masculina que YO ELIJO para salir. Que es una platea especial. Especialmente llena de idiotas, pero especial al fin. (Y yo sé que en el pasado he elegido bastante mal. Espero que a futuro cambie esa capacidad innata de elegir siempre al menos conveniente.)

Todo bien, me han chamuyado (y he chamuyado) pero de ahí a SIEMPRE PENSAR LO PEOR... hay un laaaaaaaaaaaargo trecho.

O sea... hay veces que es bastante clara la situación y uno quiere creer... porque no hay cosa peor en el mundo que sentirse no deseado. Entonces, una se inventa miles de excusas para creerle al otro, de manera que nuestro ego se mantenga alto, intacto. Hasta que las mentiras van trepando y trepando como un castillito de cartas... y un buen día, no le creemos más. Y los hijos de puta son ellos!!! porque nos mintieron! Y VOS TAMBIÉN TE MENTISTE MAMITA!!! Vos te mentiste cuando te sonaba a chamuyo y dijiste,  poooobre seguro que está re cansado... poooobre. Poooobre pelotuda. 

Pero hay que encontrar un punto medio! Tampoco hay que pensar que TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que te dicen es para cagarte! Sensatez, por Dior, sensatez!
Si no, puede suceder lo que pasó en esta nota, y no solo que quedás como la pelotuda del siglo, sino que además, no podés vivir! A ver si nos entendemos... si te van a cagar, te van a cagar le creas o no le creas, estés alerta o dormida o en coma. No a la persecución! No a hacerse la cabeza al pedo! Mirá si con todas las cosas que uno tiene que pensar día a día, ENCIMA va a tener que "decodificar" absolutamente toooodo lo que te dicen los hombres. Pffffff

Algunos de los destacados de la nota... 
Cuando un tipo te dice "Bancame, te llamo en 5", sonaste; estaba hablando con otra /// ¿No hay posibilidad alguna en la tierra de que justo lo hayas llamado y él esté en un banco y no te pueda atender? ¿O en el baño, y le de cosa hacer la descarga mientras habla con vos? NOOOO! SEGURO QUE ESTABA CON LA OTRA!! WTF??? bajemos un cambio che!!

Cuando un tipo dice "Amor, se me hizo re tarde, no sabés lo que me pasó...", sonaste; viene de estar con otra ///  Obviamente que estaba con la otra, porque no le puede haber pasado nada, porque, es altamente improbable que surja un imprevisto en la vida de una persona aleatoria. O sea... OBVIO QUE TE ESTABA CAGANDO!!! No puede ser que haya tenido un accidente, ni que se haya cruzado con un conocido y se haya tomado un café, o que se haya atrasado en el trabajo... NO! la única razón en el universo de posibilidades... es que te estaba cagando! Come on mujeres!!! No seamos tan perseguidas!

- Cuando un tipo te dice "Te juro que quiero que seas la madre de mis hijos, pero no ahora", sonaste; no lo enganchás más /// WTF????!!!!! No voy a comentar lo mucho que me molesta el verbo "enganchar" en esta frase.

Ojo... que esto no significa que haya que comerse las verduras así crudas como nos las tiran...
-Cuando un tipo te dice "Tomémonos un tiempo", sonaste; se calentó con una compañerita del laburo /// "Quiero que nos tomemos un tiempo" es la versión light de "no te quiero ver más" lo diga quien lo diga...
- Cuando un tipo, ni bien te conoce, te dice "Vámonos de viaje, hagamos cosas juntos, quiero que conozcas a mi familia, a mis amigos, tengamos muchos planes juntos", sonaste; seguro te larga en los próximos tres días" /// Si un tipo que recién te conoce te promete el cielo y las estrellas, y vos te la crees, te merecés que te caguen, por pelotuda.
Cuando un tipo te dice "Para mí, de tus amigas vos sos la más linda, posta", sonaste; piensa que le daría a todas /// jajajajaja puede que seas la más linda, ponele, pero siempre va a haber pensado en tus amigas. SIEMPRE. Y sabe a cual le daría y a cual no. Pero hagamos un mea culpa mujeres... puede que no lo digamos, pero también lo pensamos... Y QUÉ?? Qué problema hay con que mire a otras mujeres??? Que no tiene ojos acaso? Yo prefiero que mire a otras mujeres y que me elija a mí!

Bueno, basta de enojarse con tus compañeras de género. No somos todas iguales. 
Creo.
Espero. 


7 comentarios:

f dijo...

muchas gracias querida dana, por darme data para chamuyar.
yo te voy a cagar, pero te aviso antes.
abrazo, divina!

A.Torrante dijo...

Se nota que nunca saliste con un tipo que tiene una chata como la mía. La Ato se bancó 3 "no sabés lo que me pasó". la 1º estaba comiéndome el garrón de aquellos en la Panamericana, 2ª en una estación de GNC y la 3º a 10 metros de la zona más chota de Sanfer. A lo sumo, me salvé de estar con "otros".
Nunca cambié a una por otra, cuando terminé es porque ya no daba más la cosa con la que estaba.

xirda dijo...

Chamuyar lo hacemos todos y a toda hora del dia.
No solo para levantarnos a alguien sino para sacar redito de cualquier situacion.

Pero por culpa de revistas tontorolas asi muchas mujeres de entre 25/40 años no se relajan y no saben vivir la vida.

No entiendo como no se les ocurre que la pareja pueda tener un dia ocupado o como le paso a A.To. de circular por una zona jodida.

Beso beso, feliz dia para usted.

Café (con tostadas) dijo...

yo tengo sólo un tip que me sirve en estas situaciones.

cuando NADA de lo que te dice, cierra, corré.

No porque te mienta (que puede que no sea el caso y que, al final del día, da igual) sino porque no hace bien a la cabeza vivir con tanto embrollo.

Si por un rato le creés, por ese rato recontra vale ;)

César dijo...

Maju Loz*no, Maju Lo-z*-no :P

Banco a las piñas a Leviatan. Lo dijo por mi.

Putee señorita, que es lo mejor que hay.

Besos.

ɓiɳɑ ★ dijo...

Totalmente de acuerdo, basta de paranoia, las situaciones pasan y punto, un dia cagas otros te cagan y listo, y a uno le hacen lo que uno se deja hacer, para qu uno mienta otro tiene que creer y las dos aprtes siempre van a tener un poco de culpa
Basta de minitas sintiendose las princesas abandonadas en el altar proque quien dice "enganchar" ya no va, es como cruzar un perro con una vaca. no pega. me molesta la victimización por comodidad.
Te mando un beso linda.

Dana Eva dijo...

@f... gracias por avisarme :)
@Ato... Pero bien!! Se nota que la Ato tiene capocha!!
@Levi... Amén!
@Café... Totalmente! Si a la tranquilidad mental! No al embrollo!!
@César... :) A putear se ha dicho!
@bina... No a la victimización! No a atajarse!

Besos a todos!!!