miércoles, 27 de abril de 2011

Pliego de condiciones generales

Me puse a pensar. A veces, pienso. En serio.
La cosa es que me puse a pensar qué busco en un hombre. Porque todo bien, soy linda y todo, pero Paul Bettany no me va a dar bola jamás, así que dejemos de soñar al pedo.
Resulta que uno de mis amigos más antiguos (no de edad, sino de tiempo de amistad) se me casa. Es uno de mis grandes amigos de la adolescencia, un chico que nunca me hubiera imaginado ni a palos que se casaba. Entonces, hablando con este muchacho del tema (ya que él tiene la teoría de que yo sólo salgo con idiotas) me dice que si siempre encuentro tipos que tienen los mismos problemas, el tema es que yo estoy enviando las señales mal o que estoy buscando en lugares equivocados. El tema es que nunca son de los mismos lugares... o sea: EL PROBLEMA SOY YO.
Entonces... si yo estoy enviando las señales equivocadas (sin darme cuenta, obviamente, taaaan idiota no soy) debe ser porque no sé qué quiero, o no sé lo que no quiero. Es por eso que me puse a pensar.
¿Qué quiero en un hombre?
- Profesión. O sea, no me hace falta un título, no pasa por ahí la cosa. Quiero alguien que no se esté buscando, que sepa qué le gusta, que tenga un trabajo acorde.
- Independencia. Nada de vivo con mis viejos... no no no.
- 30-38 años. Aunque soy flexible para abajo... no sé, me parece que para arriba no lo soy tanto.
- Culto. A ver, no pido que hable con citas literarias o que sólo me hable de arte y me invite a ver óperas. No. Me refiero a alguien con el que pueda hablar de variados temas y que (Por el amor de todo lo que es sagrado) no tenga horrores ortográficos. Si además le gusta el cine, la literatura, la ópera y/o el teatro, es un plus.
- Que sea divertido. Que me haga reir, que tenga amigos, que salga con sus amigos, que salga conmigo, etc.
- Que tenga un proyecto. Que sepa quién quiere ser de acá a 5 años y que actúe en consecuencia. Que sea proactivo, partícipe y no sólo espectador.
- Que sea seguro de sí mismo. No quiero alguien que no se quiere, que se desvaloriza, que me persigue, que es celoso. Quiero alguien que se banque tener una mujer bien puesta al lado, con carácter e independiente.
- Que no tenga pánico al compromiso.
- Honesto. Que no me mienta.
- Que me guste y que le guste. Y nos caigamos bien. Que tenga una disposición a quererme.

No sé si es que pido demasiado... espero que no...
Estaría muy bueno que si conocen a alguien así y que además viva en Córdoba y esté soltero, por favor, me lo presenten...

5 comentarios:

Sofía M. dijo...

Creo que Paul Bettany es más fácil de conseguir que todo eso que vos buscás :(

Igual éxitos en el camino, eh! Y si encuentro alguno, te aviso, salvo que lo agarre yo, jeje.

PS. Me encantó el post.

La Coca dijo...

Dale que si encontrás uno así lo clonás y me lo mandás por encomienda a Buenos Aires?

Se agradece.

Dana Eva dijo...

jajajaja me han hecho reir mujeres... por el FB también me contestaron que no way José... la pucha...

xirda dijo...

Bella y querida Dana: no tome a mal lo que digo pero a medida que pasan los años las pretenciones deben ser menores a las solicitadas.

Alguien una vez dijo que la gente veia novelas en la tv porque aun creian el cuentito del principe azul.
Asi que reduzcame aunque sea un par de puntos lo suscripto en el posteo y antes que nada relajese. Yo aprendi a no buscar sino a que me encuentren.

Besotes gigantes para usted.

Café (con tostadas) dijo...

ojo, no tengo ninguna autoridad en este tema pero si de algo vale la experiencia puedo decirte que esa lista está copadísima y sirve de norte, ponele... pero en la vida real hay que mirar hechos concretos.

- sabe el nombre de los integrantes de la familia?
- qué compra en el supermercado?
- usa polera?

detalles... la vida está hecha de detalles! (?)

jajajjaja