miércoles, 11 de agosto de 2010

Teoría de la hijaputez de los hombres y la conchudez de ciertas mujeres.

¿Son todos los hombres hijos de puta con las mujeres? Sí y no.
O sea... Todos tienen el potencial adentro, solo que a veces (a veces) se enamoran y mandan al parche, el loro y la pata de palo (como leí en algún lugar) al carajo. Se enamoran algunos y se portan bien, te cuidan, se preocupan por una, en definitiva, te miman. Al punto en que si uno ve desde afuera dice... ¡qué pollerudo!. El problema está en que (casi) siempre se enamoran de alguna minita que se da cuenta de su amor, y lo usa en beneficio, pidiendo, demandando, hinchando las pelotas. Las mujeres que, desde afuera, miramos a nuestros seres queridos masculinos que sufren este enamoramiento idiotizado, no podemos creer a) la suerte que tiene esa mujer de encontrar un tipo así y b) la terrible conchudez de esta mina, que una vez que lo encuentra, lo trata para el orto.
Pero, a poco de analizar el comportamiento pasado de dichos seres masculinos, vemos que en el pasado se han comportado como la mayoría de los hombres que se han cruzado por la vida de una (o sea, como unos hijos de puta). Y ni bien terminan esa relación, vuelven a su camino de "me chupa soberanamente un huevo qué carajo te pasa", "solo importa lo que yo siento" y "no le miento, solo omito la verdad".
Entonces, he desarrollado dos teorías.
1) Los hombres son potencialmente hijos de puta, con la condición de que no se enamoren, en ese caso, son unos bombones que serán observados por las mujeres cual si fueran vida alienígena.
2) Las mujeres son potencialmente dictadoras, siempre y cuando tengan en frente a un ser masculino enamorado. En todos los demás casos, pueden ser seres que tratan a los hombres bien o mal, que son hinchapelotas por su propia naturaleza o no (las mujeres, cuando estamos solas podemos ser de tantas variadas naturalezas que es imposible generalizar)
Estas teorías, obviamente, tienen excepciones que confirman la regla(?) ya que debe existir alguna de las muchas parejas de enamorados que no se encuadre en estas situaciones.

Hoy tengo ganas de encontrarme con algun potencial hijo de puta que milagrosamente no tenga siete vueltas de cordón umbilical al cuello y que decida que me quiere. Después veremos si la conchudez es uno de mis atributos.

3 comentarios:

Ale dijo...

La pregunta es que vino primero... los hombres hijos de puta o las minas conchudas? Beso,

Border dijo...

Siempre nos terminamos enamorando de la perspona que no nos conviene.

Beso grande.

Dana Eva dijo...

Ale, Creo que la hijaputez de los hombres nace en el momento en que se empiezan a relacionar con mujeres que no sean sus madres y/o hermanas... y la conchudez de las minas... puedo o no ser innata... asi que la respuesta debería ser que depende de la mina que esté siendo utilizada en el estudio comparativo...
Border... cuánta sabiduría en una sola oración... Si tan sólo uno pudiera prevenir los enamoramientos...