lunes, 9 de agosto de 2010

Me dieron el diploma

El pasado viernes, en una formal ceremonia, me entregaron el diploma. Es raro, porque he repetido mil veces que se trata solo de una formalidad, un acto, pero la verdad es que ahora que tengo el papelito que me respalda, recién caigo de que es verdad.
Porque hasta ahora cada vez que me decían "Doctora, ¿puedo hacerle una consulta?" o que me preguntaban a qué me dedico y yo respondía "abogada, trabajo en un estudio"; la verdad es que por dentro decía... no mientas, se van a dar cuenta... ¿¿¿qué abogada??? si sos vos nomás...
Y ahora, si alguien lo pusiera en duda (a mi nomás se me ocurren estas pelotudeces, lo sé) tengo el cartoncito que dice ABOGADA así en letras bonitas y se lo puedo mostrar y convencerlo (me) de que es verdad, que después de tanto trabajo, de tantos golpes de tantos enviones y tantas horas de falta de sueño, de ojos cansados, de derrames oculares y sustos previos a los exámenes, después de tanto sudor y lágrimas, después de todo eso, ya está... se terminó... tengo el diploma.
Y sigo siendo yo nomás... la misma boluda de siempre, pero ahora... una boluda certificada. Y si no me creés, te muestro el cartoncito.

1 comentario:

ImAgInArIuS en lo negativo dijo...

y....sos una boluda certificada, eso no quiere decir que no sigas siendo la misma ana ese carton a muchos se les sube a la cabeza y piensan que por tener eso son "algo" se que no va a ser tu caso pero ahora sos "high society" o como diran los no ñoños una letrada o intelectual o como se les cante...para la gente como yo ahora sos una persona con ganas de hacer algo y ahora recien ahora podes hacer lo que segun VOS creias que ibas a hacer con ese cartoncito...¿sera mucho? o poco? va a depender de vos....