lunes, 14 de junio de 2010

Egoísmo y catarsis.

No quiero ser más la buena chica. Me cansé de ponerme en el lugar del otro, de pensar en perspectiva. Quiero tomar las decisiones en foma egoísta, quiero ser capaz de decir un "andate a la mierda" cuando se me cruce la idea por la cabeza. Basta ya de autocontrol, quiero placer ilimitado, sin pensar en las consecuencias. Reaccionar como se me ocurra, arrojar muebles si es lo que deseo. Decir las cosas sin cuidarme el corazón y sin el "qué pensará de mí". Definitivamente, me cansé de entender al otro, porque al final de cuentas, a mí nunca me entienden. Me cansé de no enojarme a los gritos, de no arrancar pelos y no pegar puñetazos. No más buena onda inmerecida, no más comprensión, no más control de emociones. Quiero romper con mis esquemas de estructuras sociales y correctismo.
Y si ya no quiero, no buscar excusas, decirlo de frente y gritando: No te quiero en mi vida, tu presencia es perniciosa. Y si sí quiero, también gritarlo: Quedate a mi lado, mirame a los ojos, aferrate a mis manos que vamos a volar.
Me cansé de cuidarme el corazón de emociones fuertes y cuidarme el nombre de rumores débiles, porque al final solo me llevo los recuerdos, y hasta ahora solo me arrepiento de las cosas que no hice.

5 comentarios:

ImAgInArIuS en lo negativo dijo...

hace 21 años que tome esa decision creeme que hacer eso no es del todo bueno en la argentina por decir lo que uno piensa es ser SOBERBIO.....altivo, inmodesto, presuntuoso, orgulloso, altanero, arrogante,
vanidoso, engreído, impertinente, jactancioso, endiosado, hinchado, fue gracioso justo leer esto.

Gabriela dijo...

...

Raggamuffin dijo...

Lo de lo que quieres hacer es que luego no sabes como detenerte

Marialauchi dijo...

amiga! me encanta! soy muuuy grosa! sabelo. (btw, que buena filosofia de vida, ojala una pudiera mantenerla)

Ale dijo...

Manda a todos a la mierda! Cada tanto esta bueno hacerlo... dps volve a ser vos pq vos sos vos. Beso,