(Disclaimer: el siguiente texto está muy lleno de puteadas, si a Ud. le molestan las puteadas, favor de no seguir leyendo el post. Y el blog en general, porque soy de putear bastante. Perdón por las molestias ocasionadas)
Soy mujer.
Como tal, he sido y soy víctima de chamuyos varios provenientes de la platea masculina. Más específicamente de la platea masculina que YO ELIJO para salir. Que es una platea especial. Especialmente llena de idiotas, pero especial al fin. (Y yo sé que en el pasado he elegido bastante mal. Espero que a futuro cambie esa capacidad innata de elegir siempre al menos conveniente.)
Todo bien, me han chamuyado (y he chamuyado) pero de ahí a SIEMPRE PENSAR LO PEOR... hay un laaaaaaaaaaaargo trecho.
O sea... hay veces que es bastante clara la situación y uno quiere creer... porque no hay cosa peor en el mundo que sentirse no deseado. Entonces, una se inventa miles de excusas para creerle al otro, de manera que nuestro ego se mantenga alto, intacto. Hasta que las mentiras van trepando y trepando como un castillito de cartas... y un buen día, no le creemos más. Y los hijos de puta son ellos!!! porque nos mintieron! Y VOS TAMBIÉN TE MENTISTE MAMITA!!! Vos te mentiste cuando te sonaba a chamuyo y dijiste, poooobre seguro que está re cansado... poooobre. Poooobre pelotuda.
Pero hay que encontrar un punto medio! Tampoco hay que pensar que TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que te dicen es para cagarte! Sensatez, por Dior, sensatez!
Si no, puede suceder lo que pasó en
esta nota, y no solo que quedás como la pelotuda del siglo, sino que además, no podés vivir! A ver si nos entendemos... si te van a cagar, te van a cagar le creas o no le creas, estés alerta o dormida o en coma. No a la persecución! No a hacerse la cabeza al pedo! Mirá si con todas las cosas que uno tiene que pensar día a día, ENCIMA va a tener que "decodificar" absolutamente toooodo lo que te dicen los hombres. Pffffff
Algunos de los destacados de la nota...
- Cuando un tipo te dice "Bancame, te llamo en 5", sonaste; estaba hablando con otra /// ¿No hay posibilidad alguna en la tierra de que justo lo hayas llamado y él esté en un banco y no te pueda atender? ¿O en el baño, y le de cosa hacer la descarga mientras habla con vos? NOOOO! SEGURO QUE ESTABA CON LA OTRA!! WTF??? bajemos un cambio che!!
- Cuando un tipo dice "Amor, se me hizo re tarde, no sabés lo que me pasó...", sonaste; viene de estar con otra /// Obviamente que estaba con la otra, porque no le puede haber pasado nada, porque, es altamente improbable que surja un imprevisto en la vida de una persona aleatoria. O sea... OBVIO QUE TE ESTABA CAGANDO!!! No puede ser que haya tenido un accidente, ni que se haya cruzado con un conocido y se haya tomado un café, o que se haya atrasado en el trabajo... NO! la única razón en el universo de posibilidades... es que te estaba cagando! Come on mujeres!!! No seamos tan perseguidas!
- Cuando un tipo te dice "Te juro que quiero que seas la madre de mis hijos, pero no ahora", sonaste; no lo enganchás más /// WTF????!!!!! No voy a comentar lo mucho que me molesta el verbo "enganchar" en esta frase.
Ojo... que esto no significa que haya que comerse las verduras así crudas como nos las tiran...
-Cuando un tipo te dice "Tomémonos un tiempo", sonaste; se calentó con una compañerita del laburo /// "Quiero que nos tomemos un tiempo" es la versión light de "no te quiero ver más" lo diga quien lo diga...
- Cuando un tipo, ni bien te conoce, te dice "Vámonos de viaje, hagamos cosas juntos, quiero que conozcas a mi familia, a mis amigos, tengamos muchos planes juntos", sonaste; seguro te larga en los próximos tres días" /// Si un tipo que recién te conoce te promete el cielo y las estrellas, y vos te la crees, te merecés que te caguen, por pelotuda.
- Cuando un tipo te dice "Para mí, de tus amigas vos sos la más linda, posta", sonaste; piensa que le daría a todas /// jajajajaja puede que seas la más linda, ponele, pero siempre va a haber pensado en tus amigas. SIEMPRE. Y sabe a cual le daría y a cual no. Pero hagamos un mea culpa mujeres... puede que no lo digamos, pero también lo pensamos... Y QUÉ?? Qué problema hay con que mire a otras mujeres??? Que no tiene ojos acaso? Yo prefiero que mire a otras mujeres y que me elija a mí!
Bueno, basta de enojarse con tus compañeras de género. No somos todas iguales.
Creo.
Espero.