miércoles, 25 de abril de 2012

Te quiero amiga

Hay veces que la vida se pone pesada, que no tenemos ganas de reír ni de levantarnos, ni de nada. Hay veces que el cuerpo nos pesa y la mente no nos deja en paz.

Por suerte, hay veces que la vida nos cruza con gente que nos hace la carga mucho más liviana. Que cuando nos ve bajoneados y tristes, sabe que la risa es el remedio infalible.

Ella es una de esas.
Gracias por estar siempre... no con la palabra justa (porque si bien amo las palabras, hay veces que están de más) sino con la sonrisa siempre a punto, lista para quitarte peso de encima casi instantáneamente. Gracias.
Hoy, 25 de abril, fue el cumpleaños de KuroiBara, la más grossa de las grossas, la nave nodriza de las ñoñadas, la eterna portadora de la sonrisa más contagiosa de todas... y, por sobre todas las cosas, la persona más adorable con la que he tenido el gusto de cruzarme en esta vida.

Te quiero, amiga de mi alma, feliz cumple.

(La interfaz de Blogger no me deja subir fotos.... maldita peluquera!!!)


3 comentarios:

A.Torrante dijo...

Friends will be friends...

Dany dijo...

Bueno....si es así...feliz cumple para ¿ KuroiBara?

Un beso, Dana!

Axis dijo...

Me encanta, comparto este mirar, me sucede, afortunadamente. A veces es asombroso y genial cuando te das cuenta a quienes tenés cerca. Aunque algunos vivan a muchos quilómetros de distancia.

Brindo por esa amistad y me alegra mucho que la tengas, besos a las dos!!!