viernes, 11 de abril de 2014

Organizadora de evento

En los próximos meses es muy probable que lo único de que hable en el tiempo en que no esté trabajando y/o durmiendo, es en la organización de nuestra boda.
En aras a poder organizar dicho evento, he enviado muchos mails solicitando presupuestos a diferentes empresas que proveen servicios relacionados con el mundo de las fiestas y los eventos.
Después de muchos llamados y, debo admitir, bastantes broncas, he llegado a la siguiente serie de conclusiones:

1- Las empresas organizadoras de eventos ganan MUCHA plata. Cuando digo mucha, es realmente mucha. Onda, tres o cuatro salarios de familia en un día. Y de familia bicéfalas, nada de una cabeza de familia, los dos laburantes! (Sin contar el costo de la tarjeta por persona)

2- Mucha de la gente que trabaja para dichas empresas debe pensar que la gente que los contrata es bastante estúpida. Y tal vez analfabetos matemáticos.
La tarjeta vale 250, pero es sin vinos. Los llevan ustedes. Nosotros cobramos 12 por tarjeta para descorcharlos. O SEA, LA TARJETA TIENE UN MÍNIMO DE 267. Ehhmmm no, lo que pasa es que cuando uno afina el lápiz para tener una tarjeta accesible, debe sacar ciertos servicios. BUENO, Y SI LOS DESCORCHA CADA UNO EN LA MESA?. Ehhmmm no, no se puede.
No me mientas!!! Qué ganás con que después de que me mandás un presupuesto falso yo tenga que llamar o ir a visitarte para que me des uno verdadero??? Me hacés perder tiempo y plata papá!! Plata que podría gastar en pagar tu descorche, pero por mentiroso no te contrato!

3- Algunas páginas de dichas empresas dicen "SOLICITE PRESUPUESTO SIN CARGO" (y automáticamente les manda un mail) y luego, cuando les solicitas el presupuesto sin cargo, haciendo click en el botoncito, que les manda el mail automáticamente, te contestan (también automáticamente): "No hacemos presupuestos online, comunicarse al xxxx"
Mestasjodiendo????

4- Hay menús que realmente te dan ganas de huir.
Una de las opciones que nos ofrecieron tenía: langostinos, pavo, cordero, caviar (rojo y negro), conejo y pato. Tooooodo eso.
Capaz que la groncha soy yo, pero si en una fiesta hay todo eso junto... me parece que están tratando de compensar algo...

5- Hay otros meús que te dan hambre. HDP, no pongan fotos de la tabla de fiambres... mmmmmm...

6- La capacidad de los salones, es oooootro tema.
"Este salón es para 180 invitados". Si, claro, 180 a cococho!!!!

7- Todo es caro.
Los precios cuidados no existen en el mundo de las fiestas y los eventos.

Torta de casamiento? Sí, claro 200 el kilo... calculale 150 gr por persona.... o sea, una torta para 100 personas... unos 15 kg! O sea... 3000 pesos!!!!!
(Les juro que esos números son reales) 

Vestido de novia? Mirá que salen a partir de 6500, MÍNIMO. (ahhh bueno, me caso de jean y remera entonces)

8- En internet te das cuenta de que es muy injusto haber nacido en este país. Vestidos de novia por menos de 100 dolares. Zapatos por 35 euros (Y qué zapatos!!!!)
Me cancho en las trabas a las importaciones y en la AFIP.

Por ahora no tengo más conclusiones... en breve tendré otras quejas, es un nunca acabar esto. Lo bueno es que después, cuando esté todo listo y pago... la fiesta en sí es muy probable que me haga olvidar todo este stréss... mientras tanto.... a hacer tripa corazón y darle para adelante!





2 comentarios:

Dan dijo...

Todavía existe el casamiento? Con vestido y fiesta? No sabía :p

xirda dijo...

Hace el casamiento en una playa nudista y que la comida sea choripan y sanguches de vacio para todos!
Vegetarianos vengan con su tupper y no jodan.
Torta? Te llevo dos chicas que hacen maravillas.

Por las dudas que el parrillero cocine vestido, no sea cosa que se queme alguna parte del cuerpo.

Beso beso.