miércoles, 7 de marzo de 2012

Anecdotario familiar III

Antes que nada, les cuento... ME VAN A HACER TÍA!!! Ergo, voy a malcriar a esa criatura a más no poder, llenarla de mimos y enseñarle puteadas a lo loco... Qué placer!

Para conmemorar esta excelente noticia, les traigo no una, no dos, sino TRES anécdotas protagonizadas por Hermanouno (el futuro padre), con la intención de que recuerde con una sonrisa estos tiempos, cuando sobrin@ se dedique a realizar acciones parecidas.
Y que, por sobre todas las cosas, como diría el chapulín, que no panda el cúnico!

Anécdota Uno:
Hermanouno habrá tenido 4/5 años y yo 5/6. Éramos unos niñitos adorables, y con muuuucho tiempo libre. Me dice: Mirá, mirá, hago magia!! (con una tuerca en la mano). Luego se metió la tuerca en la boca y ¡TADÁ! desapareció!!! Yo grité a todo pulmón: ¡MAMÁAAAAAAAAAA HERMANOUNO SE COMIÓ UNA TUERCA!!!
RESULTADO: una radiografía muy divertida de la panza de Hermanouno con la tuerca perfectamente alojada en alguna parte de su intestino, y Madre revisando para ver si la expulsaba naturalmente... fue genial... salvo para Madre.

Anécdota Dos:
Los Padres habían salido en el auto con Hermanodos y Hermano tres. Hermanouno y yo jugando al fútbol en el garage, que, vale decir, tenía puertas con grandes paneles de vidrio esmerilado. Ambos grandotes peludos, él 14/15 y yo 15/16. Yo "le hice un gol". TRADUCCIÓN: la pelota le pegó a la puerta, rompiendo el vidrio.
Antes de que los Padres volvieran y nos enseñaran que si ellos nos hicieron ellos nos podían romper, se nos ocurrió la idea de camuflar la escena del crimen. salimos afuera, juntamos todos los vidrios y los desparramamos adentro del garage, junto con una piedra, y cuando los Padres volvieron, anunciamos que alguno de los "pendejos de mierda de los vecinos" había roto el vidrio con una piedra.
RESULTADO: Crimen perfecto, salvo que con el correr del tiempo, confesamos la verdad como una anécdota divertida de contar... y tal como la otra vez, nos retaron retroactivamente...

Anécdota Tres:
Hermanouno y yo somos grandes tomadores de mate. Y nos gusta gastarnos bromas.
Hace dos o tres veranos, yo tomaba mate sentada en el borde de la pileta, mientras charlaba con Padre y Madre. Pasó Hermanouno cerca mío y así, como quien no quiere la cosa, me levantó las piernas y caí con mate, con ropa y todo, culo primero (y qué culo!) a la pileta. Y en ese momento, le advertí: LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE COME FRÍO.
El año pasado, Hermanouno pasó por Córdoba unos días y paró en mi casa. Yo en ese momento, llevaba varios meses peleando con la tapa del termo, ya que no cerraba bien y chorreaba. Él, confiando en su cariñosa hermana, justo antes de partir de nuevo para Rosario, me pidió que le llenara el termo, para poder tomar mates por el camino. Ni lerda ni perezosa, le cambié la tapa del termo, quedándome con la de él, que hasta el día de hoy, funciona a las mil maravillas. Apenas llegó a Rosario me llamó para putearme.
RESULTADO: Yo me habré mojado unos 20 minutos, con agua fresca, en pleno verano. Él se chorreó toda la pierna con agua hirviente por 400 km. Y creo que hasta el día de hoy sigue teniendo la misma tapa de mierda, que si no la cerrás bien, te chorrea todo.

HERMANAAAAAAAAA!!!!

Te quiero mucho Mano, y no desesperes si te sale terrible... tiene a quién salir, no te parece?

7 comentarios:

xirda dijo...

Las jodas de chicos son mortales.
He roto miles de vidrios jugando al futbol.

Y las venganzas de jodas siempre son un plato frio muy gustoso.

Beso beso.

A.Torrante dijo...

¡¡Felicitaciones Tía!!!

Leo el Aneda 2 y me queda clarísimo el porqué te hiciste boga!! Con la 3 me queda la duda si no hay material para Serial Killer...:-)

Café (con tostadas) dijo...

jajajajajajaj

pequeños demonios!!!

(envidia, envidia profunda e incontrolable por tu tiitud ;))

Felicitaciones!

Dany dijo...

Felicidades tiaaa. A todo esto ¿ hermanouno que piensa de que se publiquen sus fotos y anécdotas?

Un beso.

Dana Eva dijo...

Muchas gracias!!!
@Dani.... por supuesto que le pedí permiso antes de postear...
@cafecita... un amor de niños!
@Ato... No te hacés una idea la de maldades que se me ocurren...
@Lev... la venganza de una joda es una de las cosas más placenteras de la vida...
Besos a todos!

Guillermo Altayrac dijo...

¡Jajaja! ¡Qué buenas anécdotas! ¡Me encantó tu hermano haciendo magia y ustedes falseando la escena del crimen!
Y me encantó esto, hija de puta (de onda): «Antes de que Padres volvieran y nos enseñaran que si ellos nos hicieron ellos nos podían romper».
¡Abrazote!

Dana Eva dijo...

@Guillermo: Mi vieja siempre dice: "yo te hice, yo te puedo romper" jajaja obvio que en tono de joda... Muchas gracias por pasarte :)