lunes, 16 de enero de 2012

Unable

Me da vergüenza tener que admitir que estoy sola porque quiero.
Me quejo de que no hay hombres que valgan la pena, pero en realidad.... tampoco ando mirando.

Me pasa que no sueño más con un hombre perfecto.
Me pasa que no sueño más con un hombre.
Me pasa que no sueño más.

Sé que no va a ser siempre igual. Sé que hay altibajos emocionales y que probablemente muy pronto esté saltando en una pata porque conocí a alguien que me gusta, que me estimula, que vale la pena, etc.
Sé que es solo una fase. Una etapa.
Pero en este momento, hoy... me siento incapacitada para demostrar interés en alguien.

¿Quién hubiera dicho que me podía quedar tal marca?
No hubo ningún puñal involucrado, no hubo espadas ni armas. No blandieron un machete ni un sable en mi contra.
Y sin embargo, llevo una cicatriz.

Que me recuerda constantemente que soy sola.

9 comentarios:

xirda dijo...

La vida es un constante intentar de cosas.
El amor no excede de esa regla.
Y esta bueno estar solo porque cuando busques a alguien sabras lo que queres y lo que no queres.

Y como le digo a mis amigos te lo reitero a vos "rotura de amor siempre vas a tener, roga que no se contagia la rotura al culo. Porque de eswas son dificiles de salir"

Besote grande, buena semana.

Dany dijo...

Son momentos.....que pasarán más tarde o más temprano. Hombres y mujeres hay millones...todo puede pasar. Un beso!

A.Torrante dijo...

Si te sirve de consuelo leé lo de Mariposa, está muy bueno. Elegir estar solo/a, es una soledad que se puede disfrutar.
Igual con los tres varoncitos que tenés acá, algo se puede arreglar.
Dice un amigo medio "Ludovico" que 15 días antes o después de tu cumple suceden cosas muy grossas, onda Santa Rosa.
Falta poco pebeta...

Dana Eva dijo...

Buenas...
@Lev... jaja del culo, intacta (derrape?)
@Dani... Precisamente, momentos...
@Ato... Muy bueno lo de Mariposa. Ahora voy a estar atenta... ya veo que le pega Ludovico :)
Nada mejor para levantar el ánimo de alguien que recordarle que cumple años muy pronto ¬¬

Besos.

Anónimo dijo...

bu8ena reflexión

Café (con tostadas) dijo...

epa... pero ser sola no está mal.

ser, en general, no está mal.

de ahí en más, casi todo se puede estar.

nosotros dos dijo...

hace días que pasamos por acá y queremos escribirte algo... pero... siempre terminábamos en esos lugares comunes tipo... "tranqui, que ya va a pasar..." por eso, nunca escribíamos nada... pero, es preferible dejar algo que pasar y que no te enteres...
No se nos ocurre nada que te pueda aportar una idea ni mucho menos una solución...
yo (él) soy un tipo con tendencia a la melancolía... en el momento en el que nos conocímos estaba en un período particularmente melanco, y, la cosa se dio sola (en nuestro post "el amor sucede (parte 2)", contamos nuestra historia, y en la parte 1, nuestra idea de que "el amor sucede" y que no hay nada que puedas hacer para que ocurra o deje de ocurrir...
... dejar fluir... sería el "consejo", si se lo puede llamar así.
besos

Guillermo Altayrac dijo...

¡Epa! Creo que todos somo solos, Dana. Siempre, aún cuando estamos acompañados.
Y hay que aprender a ser solo con disfrute y plenitud para después poder estar acompañado con disfrute y plenitud.
Al menos, esa es mi hipótesis: estoy en eso.
Después te cuento si resultó. :)

Saludos.

Unknown dijo...

Yo estoy igual, sola, con una cicatriz. ¡Qué problema con la gente cuando se antoja de clavarse en nuestro corazón! lo que me pasa a mi es que tengo pretendientes, buenos hombres, pero a todos les pongo pero. Sé que habrá alguien en cualquier momento, igual para ti, por eso a disfrutar esta etapa sin preocuparnos por lo que venga después (:

Hace mucho te leo pero no suelo comentar, besotes desde Venezuela :)

http://marielgzlz.wordpress.com