lunes, 12 de diciembre de 2011

Diciembre atroz

Bueno, llegó esa época del año en la que te das cuenta de que en realidad, a pesar de todo lo que hiciste durante el año, a pesar de toooodo lo trabajado, a pesar de estar siempre ocupada, no hiciste casi nada.
Llegó diciembre y en vez del pan dulce, trajo miles de cosas por hacer, a las que hay que adicionar las ochenta fiestas de fin de año a las que hay que asistir, más las inevitables discusiones con la familia de a dónde se pasa navidad, que hay que hacer las compras navideñas, que a esa yegua no le regalo nada, que tenemos que ser mejores personas, que los balances de fin de año, que esto, que aquello.
Diciembre, qué hermoso mes para tomarse el palo, irse a una isla sin señal de teléfono a esperar el glorioso mes de enero y su feria judicial tirada en una playa, con una cerveza fresca en la mano...
Diciembre... tranquilo chiquito! no corras papi, no ves que me estás llevando por delante???

4 comentarios:

Dany dijo...

y ese calorcito sin pileta....y toda la gente loca....y el tránsito.....y la puta madre que lo pario a Diciembre en la city. Un beso!

A.Torrante dijo...

Se juntaron el hambre y las ganas de comer!! Y yo vengo de postre. Encima tb leí el post de Dany. Pongale onda loco! Al menos tienen salud para llegar a fin de año, bancarse a los familiares. Hay motivos para celebrar. Miren la onda que tengo yo!! Y encima Tigre volvió a perder...No llegamos a la Libertadores...No llegamos a los 30 puntos...Pero al menos tengo pileta...jajaja!

xirda dijo...

No se ustedes pero yo mando al carajo a todos y tengo la excusa que adentro de la pileta el telefono no se escucha ¿?

Dany dijo...

Pero si no es cuestión de no celebrar Ato.....es cuestión de que no te pasen por arriba jajaj.