miércoles, 3 de agosto de 2011

Jugar con fuego

Me persigue tu imagen. Me acosa. Esa escena. Vos mirándome, recostado en mi regazo. Relajado y cómodo. Y no nos conocemos todavía. Pero sí. Y nos laten los ojos. Nos vibran las manos. Nos urge el mordernos, el saciarnos de besos. Tus labios en mis labios. Mi mano en tu pelo. Enredándose, con fuerza. Un manojo entre mis dedos. Tu cabeza hacia atrás, tu mirada me busca, entre sorprendido y esperándolo, entre el dolor y el placer. Te siento las ganas de morderme. ¿O las siento yo? Manos fuertes en mis brazos, manos fuertes en mí. Tu piel que me reconoce, que me encuentra y se mimetiza. Se funden en un solo lienzo. Y tu mirada que me acosa. Y tu mirada que me busca. Y tu mirada que me encuentra, que me desnuda, que me quita los prejuicios. Que desarma las estructuras de defensa. Tu mirada y la mía. Tu mirada. Tu mirada. El gesto de placer en tus labios, la media sonrisa. Mirándome gozarte. Tu mirada que me quema cada vez que me encuentra los ojos, entre gemido y gemido. Tu mirada que me goza.
Y no funcionan las cosas a distancia. Los dos sabemos que no hay un futuro. Es el presente y nada más. Pero... ¿Quién dijo que es poco? "¿Por qué durar es mejor que arder?" se preguntaría Barthes. ¿Qué es la vida sino instantes? ¿Existe el futuro? ¿Qué es el pasado, más que memoria? ¿Más que historia? ¿Más que cicatrices? No existe más que el hoy.
Y estas lejos. Y estoy lejos. Y tenemos que crecer cada uno por su lado. Y miles de excusas más. Que no son excusas. Pero suenan como tales.
No pensemos más. Juguemos. Incendiemos todo.
Ardamos hoy.
Hoy es eterno.

3 comentarios:

A.Torrante dijo...

Muy bueno Dana!! eso sí, tené un matafuegos a mano...:-)

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Hola!! Me he tomado una pausa con estos de los blog... he regresado hoy y me he pasado por tu blog.
Bueno decirte, que te sigo leyendo.
El futuro es hoy, tenemos el poder de vivir el presente lo más plenamente posible...
El tema es: ¿cuantas condiciones nos ponemos para que el hoy sea 100% satisfactorio?...
La persona que se autoimpone menos condiciones será más feliz supongo.
Un fuerte abrazo.

Dany dijo...

Dame fuego....dame dame fuego!! Hay que acercar urgente las distancias. Un beso.