lunes, 13 de septiembre de 2010

Ciclotimia galopante

Día de mierda, me golpeo la cabeza, no me aceptan un billete, puteo al kioskero, me enojo con el cajero, insulto la lentitud del chofer, no quiero trabajar, esta puta musa que no baja, no puedo escribir nada, está todo cerrado y no tengo puchos, igual quería dejar de fumar pero justo ahora, en este día de mierda, se me antoja y está todo cerrado, me quedé dormida, hay mucha humedad y mi pelo es un desastre. Todo es una mierda.
Y escucho una canción que habla de una abeja enamorada, y sonrío como idiota y me acuerdo de su sonrisa y noto la mía, sueño despierta construyendo castillos en el aire, y escucho canciones cursis y me encuentro en todas, salvo las tristes, y me imagino el reencuentro y los besos que guardé este tiempo, y me doy cuenta de que es muy asquerosamente meloso, y me reto a mí misma, pero en el fondo, sonrío.
Y después me pregunto por qué nadie me entiende...

4 comentarios:

Tarja dijo...

Esos son dias tipicos mios... donde puteo contra todo, los perros que ladran sin parar, los pendejos que juegan a la pelota en mi ventana cuando termino de trabajar y solo quiero descansar...ni hablar si debo salir ese dia de mi casa... putear contra todo es la mejor catarsis... pero te va llenando de mala onda, y todo se te vuelve en contra... parece adrede. Pero vos No sos como yo amiga!! Todo tuvo solucion, a los niños molestos los eche de mi ventana, la musica a volumen medio hace desaparecer los ladridos de perros indeseables, y el resto, seguramente tambien la tiene. Mas gente de la que vos pensas entiende todo esto, solo que lo disimulan para no emanar negativismo... YO QUIERO SER ASI!!!!!!!Como esa gente!!!!Lamentablemente esta en mi naturaleza quejarme por todo... y el ser melosa... bue... no hace falta que te cuente!!! Time to calm down. Besos, te adoro.

Unknown dijo...

Tan todá cortadá por la misma tijerá tan

Ale dijo...

No te preguntes porque nadie te entiende... decis/haces mas o menos lo mismo que todas... no quiero decir que no seas especial! Sino que no es taaaan grave lo que te pasa.

Dana Eva dijo...

zoy ezpezial!!!
jaja
besos a todos!! (ya se me pasó...)